ADMINISTRACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADMINISTRACION

Espacio interactivo para exponer temas, informe de proyectos y prácticas del grupo 3o. K del CBTis 246


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diagnóstico Socioeducativo

+12
janeth rincon romero
nancy aguilar gonzalez
yahaira lizeth
karla vianey medina casta
Alma San Juan Cabrera
natali irene trinidad ort
Marlene Hernandez Gonzale
Esmeralda Cortes Rivera
carlos roberto garcia mes
cecilia fernandez
Veronica Arellano Diaz
Betsabe
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diagnóstico Socioeducativo Empty Diagnóstico Socioeducativo Jue Oct 15, 2009 1:42 pm

Betsabe


Administrador

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:
Fuera de la escuela:

6. Violencia en la escuela y hogar

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento



Última edición por Betsabe el Sáb Oct 17, 2009 2:50 am, editado 2 veces

https://administracion3k.forosactivos.net

2Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Vie Oct 16, 2009 9:29 pm

Veronica Arellano Diaz

Veronica Arellano Diaz

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).
R= En mi hogar se cuenta con todo lo mencionado

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos
R= pues aveces la basura tarda en pasar por mi casa

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?
R= Con respecto a la salud todo bien

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro y fuera de la escuela
R= Afuera de la escuela por que aveces los maestros no son tan competitivos
6. Violencia en la escuela y hogar
R= En ninguna de las dos
7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
R= En la escuela ya que la calle por la que esta la puerta para ingresar al plantel no esta tan alumbrada y dado a eso si hay a quienes les han querido asaltar mientras que la puerta de la avenida donde hay mas movimiento permanece cerrada o la abren cuando se acuerdan
8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:
R=

- Relaciones interpersonales entre docentes
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)

3Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Vie Oct 16, 2009 10:37 pm

cecilia fernandez

cecilia fernandez

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes:La mayoria de los ingresos de
los estudiantes es por que sus dos padres trabajan y por que son empleados dependientes
de alguna empresa o trabajadores de que son pagados por el gobierno.


2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable:Exelente.
-Drenaje:Exelente
- Energía eléctrica:Exelente
- Luz en las calles:Exelente
- Transporte público:Muy bueno.(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura:Muy buena
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal:Buena

- Tala ilegal:Regular
- Flora y fauna abusadas:Buena
- Sequías:Regular
- Inundaciones:Buena
- Fenómenos climáticos:Buena

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos:Buena
- Servicios médicos:Buena
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes:Regular
- Servicios de atención a los jóvenes:Regular
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?:Regular pues la informacion la dan solo en las escuelas pero no tan completa.

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro y fuera de la escuela:Nos divertimos en la forma depotiva y cultural.
6.
Violencia en la escuela y hogar:Buena

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas:Pues hay violencia fuera de las escuelas por
acosos o cosas de ese tipo.


8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes:Buena
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes:Buena
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos
(orientador vocacional, psicólogo…:Muy buena

4Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Vie Oct 16, 2009 10:47 pm

carlos roberto garcia mes

carlos roberto garcia mes

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes):NORMAL

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable:EXELENTE- Drenaje.EXELENTE
- Energía eléctrica:EXELENTE
- Luz en las calles:EXELENTE
- Transporte público:EXELENTE
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura:NO NO AFECTA
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animaL:SI SI HAY BUENA DISPONIBILIDAD- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas:PUES ALGO DE PROBLEMATICA
- Sequías:NO- Inundaciones
- Fenómenos climáticos:NINGUNO
4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos.NINGUNO- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes:PUES LO NORMAL
- Servicios de atención a los jóvenes:PUES LO NORMAL
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?:NO NINGUNA CAMPAÑA

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro y fuera de la escuela:PUES SE DIVIERTEN CON LOS AMIGOS DE CASA Y AMIGOS DE LA ESCUELA

6. Violencia en la escuela y hogar:PUES NO
7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:PUES NO CASI NO
- Relaciones interpersonales entre docentes:LO NORMAL
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes:NO
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…):NO

5Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Vie Oct 16, 2009 10:48 pm

Esmeralda Cortes Rivera

Esmeralda Cortes Rivera

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).
El principal ingreso de las familias de los estudiantes son de los trabajos de ellos o de sus respectivos padres

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).
Contamos con todos estos servicios. Aunque el servicio de transporte es pésimo ya que el camión pasa cada hora y en veces no pasa.

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos
En este caso esta todo bien aunque hay mucha basura en la carretera ya que pasan los camiones y van tirándola.

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?
Pues en la comunidad contamos con doctores un DIF donde realizan platicas para los jóvenes

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro y fuera de la escuela
En el chipotle donde se ponen bien borrachos y llegan a sus casas a las 5 de la mañana

6. Violencia en la escuela y hogar
No hay. Bueno si pero no que sea problema mío

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
No me ha pasado nada aun


8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
Las relaciones no son muy buenas con los docentes ya que muchos de ellos no son accesibles y no entienden a los alumnos lo demás esta bien

6Diagnóstico Socioeducativo Empty marlene hernandez gonzalez Sáb Oct 17, 2009 2:57 pm

Marlene Hernandez Gonzale

Marlene Hernandez Gonzale

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).


2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
Exelente, en mi casa cuento con todas estas y sin problemas.


3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos
Exelente, por mi casa no se dan este tipo de problemas.

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?
Regular, hay muchas señoritas en mi comunidad que quedan embarazabas a muy corta edad y gente adulta que no cuenta con los recursos necesarios para ir al medico.

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:
Fuera de la escuela:
Regular, ya que muchos jovenes piensan que divertirse es andar de bar en bar tomando y fumando conociendo las conseciencias que estas les pueden traer. Aunque todavia habemos chavos que buscamos la manera de divertirnos de manera sana y responsable.

6. Violencia en la escuela y hogar
Exelente, ya que en mi casa no se presentan casos de volencia. Si hay regaños, pero justos y sin golpes.

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
Regular, por que han habido varios asaltos y riñas cerca del plantel, y por mi casa hay varios "barrios" y ellos roban asaltan y le hacen daño a la gente. La malo es que la policia no hace caso hasta que halla lamentables tragedias.

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento
Bien, por que no hay material suficiente para todos los salones y para cada asignatura en particular. Y pues psicologos si hay pero muy pocos alumnos van a solicitar la ayuda. Tambien hay maestros que no son tan flexibles con los alumnos que trabajan y eso causa la baja de calificaciones.

I love you king

7Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Sáb Oct 17, 2009 4:04 pm

natali irene trinidad ort

natali irene trinidad ort

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes). regular, ya que muchas de las veces solo cuentan con un padre de familia que los saque adelante.

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable: buena
- Drenaje buena
- Energía eléctrica buena- Luz en las calles regular
- Transporte público:regular
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura:buena
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal:buena
- Tala ilegal:buena
- Flora y fauna abusadas:regular
- Sequías:regular
- Inundaciones:buena
- Fenómenos climáticos:regular

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos:regular, probles en la garganta- Servicios médicos:regular, por que aveces uno se tiene que esperar hasta 5 horas para que los atiendan.- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes:regular- Servicios de atención a los jóvenes:buena- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?:adicciones y vida sexual, la lleva acabo el centro de salud
5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?:[/u][/b]Dentro de la escuela:
Fuera de la escuela:[b][u]afuera de un minisuper, platicandoy en el patio civico.

6. Violencia en la escuela y hogar:regular
7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas:regular ya que en el camino ya han ocurrido varios robos
8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes:buena
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes:buena
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…):buena- Equipamiento:malo, por que no contamos con lo necesario para las clases
Última edición por Betsabe el Sáb Oct 17, 2009 1:50 am, editado 2 veces

8Diagnóstico Socioeducativo Empty Alma San Juan Cabrera Dom Oct 18, 2009 6:02 pm

Alma San Juan Cabrera

Alma San Juan Cabrera

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable:REGULAR- Drenaje:BUENO
- Energía eléctrica:BUENO
- Luz en las calles:BUENO
- Transporte público:MALO
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura:MALO- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal:MALO
- Tala ilegal:MALO
- Flora y fauna abusadas:MALO
- Sequías:BUENO- Inundaciones:BUENO- Fenómenos climáticos:MALOS
4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos:EMFERMEDADES RESPIRATORIAS
- Servicios médicos: REGULAR
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes:REGULAR
- Servicios de atención a los jóvenes:REGULAR
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?:REGULAR YA QUE SOLO SE HACEN PLATICAS EN LAS ESCUELAS

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:BUENO JUEGAN EN LAS CANCHAS
Fuera de la escuela:BUENO JUEGAN EN LOS PARQUES

6. Violencia en la escuela y hogar:REGULAR

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas:MALO EN CALLES HAY GENTE QUE INSULTA

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes:BUENO
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes:BUENO
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo):BUENO
-EQUIPAMIENTO:REGULAR

9Diagnóstico Socioeducativo Empty KARLA VIANEY Lun Oct 19, 2009 7:08 pm

karla vianey medina casta

karla vianey medina casta

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable: BUENO
- Drenaje: BUENO
- Energía eléctrica: BUENO
- Luz en las calles: REGULAR
- Transporte público: REGULAR(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura: REGULAR
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal: REGULAR
- Tala ilegal: REGULAR
- Flora y fauna abusadas: MALO
- Sequías: MALO
- Inundaciones: BUENA
- Fenómenos climáticos: MALO

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos:GRIPA, DOLOR DE CABEZA, DOLOR ESTOMACAL, Y DENGE...
- Servicios médicos:MALO
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes: REGULAR
- Servicios de atención a los jóvenes: MALO
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?
R= NINGUNA

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela: EN LAS BANCAS, Y SOLAMENTE PLATICANDO...
Fuera de la escuela: EN MI CASA, LEYENDO LIBROS, EN INTERNET Y SALIR...

6. Violencia en la escuela y hogar: REGULAR

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas: SI POR QUE HAY GENTE QUE FALTA EL RESPETO ALAS CHAVITAS

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes:BUENO
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes: MALO
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…): MALO
- Equipamiento: MALO


Smile

10Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Lun Oct 19, 2009 7:15 pm

yahaira lizeth

yahaira lizeth

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable Exelente- Drenaje exelente
- Energía eléctrica exelente- Luz en las calles exelente
- Transporte público exelente
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura exelente- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos
R=Exelente por mi casa no se dan estos problemas 4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo? Buena
5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:
Fuera de la escuela:
R= Dentro de la escuela pues con los amigos y fuera de la escuela saliendo ya sea a plazas o simplemente al cine.6. Violencia en la escuela y hogar
R= Exelente porque ni en la escuela ni en mi casa sufro violencia.
7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
R= Regular, por que han habido varios asaltos y riñas cerca del plantel, y por mi casa hay varios "barrios" y ellos roban asaltan y le hacen daño a la gente. La malo es que la policia no hace caso hasta que halla lamentables tragedias.
8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docente Buena- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes Buena
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)Bueno- Equipamiento Regular

11Diagnóstico Socioeducativo Empty NANCY KARINA AGUILAR GONZALEZ Mar Oct 20, 2009 1:51 pm

nancy aguilar gonzalez

nancy aguilar gonzalez

. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable EXELENTE
Energía eléctrica EXELENTE
- Luz en las calles EXELENTE
- Transporte público EXELENTE
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura EXELENTE
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos
MUY MALO TODOS HACEN LO QUE SELES PEGA LA GANA
4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos NINGUNO
- Servicios médicos EXELENTE- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes EXELENTE
- Servicios de atención a los jóvenes EXELENTE- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo? NINGUNO
5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela: EXELENTE Fuera de la escuela: EXELENTE
6. Violencia en la escuela y hogar
CLARO QUE NO

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas CLARO QUE NO
8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica: NO
- Relaciones interpersonales entre docentes NOSE- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes SI- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento NOSE

Última edición por Betsabe el Sáb Oct 17, 2009 1:50 am, editado 2 veces

12Diagnóstico Socioeducativo Empty JANETH RINCON ROMERO Mar Oct 20, 2009 2:12 pm

janeth rincon romero

janeth rincon romero

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
TODAS LAS ANTERIORES
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?
CON RESPECTO A LA SALUD AHORITA TODO BIEN
5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:
Fuera de la escuela:

6. Violencia en la escuela y hogar
EN NINGUNA
7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
NO
8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes

[bBUENA[/b]- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes BUENO- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)BUENO
- Equipamiento MAS O MENOS

13Diagnóstico Socioeducativo Empty ana cecilia nuñez rios Mar Oct 20, 2009 2:12 pm

ana cecilia nuñez rios

ana cecilia nuñez rios

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
todas las anteriores
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:
Fuera de la escuela:

6. Violencia en la escuela y hogar
no ninguna de las anteriores
7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
no8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes
buena
- Acuerdos colegiados para trabajar con los
estudiantes buena- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento no se

14Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Mar Oct 27, 2009 2:38 pm

guadalupe araceli duran m

guadalupe araceli duran m

1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica- Luz en las calles
- Transporte público(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal- Tala ilegal- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes- Servicios de atención a los jóvenes
-
Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela: Fuera de la escuela:[/u]

6. Violencia en la escuela y hogar [u]no


7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas si

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes - Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento



15Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Mar Nov 03, 2009 6:00 pm

raul lona



1. Ocupación y principales fuentes de ingreso de las familias de nuestros estudiantes.
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

2. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable EXELENTE
- Drenaje EXELENTE
- Energía eléctrica EXELENTE
- Luz en las calles EXELENTE
- Transporte público MAS O MENOS
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura MAS O MENOS
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal BUENA
- Tala ilegal BUENA
- Flora y fauna abusadas MAS O MENOS
- Sequías NINGUNA
- Inundaciones NINGUNA
- Fenómenos climáticos MAS O MENOS

4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos EXELENTE
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes EXELENTTE
- Servicios de atención a los jóvenes BUENO
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?

5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela: FUTBOL
Fuera de la escuela: FUTBOL

6. Violencia en la escuela y hogar

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas NO

8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica: NO

- Relaciones interpersonales entre docentes NO
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes SI
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento



16Diagnóstico Socioeducativo Empty Re: Diagnóstico Socioeducativo Mar Nov 03, 2009 9:38 pm

ilse lizeth rincon macare

ilse lizeth rincon macare

. Servicios básicos a los cuales tienen acceso las familias:

- Agua potable
- Drenaje
- Energía eléctrica
- Luz en las calles
- Transporte público
(Estudio socioeconómico de los estudiantes).
cuento con todos esos servicios

3. Problemática ambiental que afecta a la comunidad:

- Recolección de Basura
- Calidad y disponibilidad de agua para la vida humana, vegetal y animal
- Tala ilegal
- Flora y fauna abusadas
- Sequías
- Inundaciones
- Fenómenos climáticos
en donde vivio no hay inundaciones,tala ilegal
ni fenomenos climaticos


4. Problemática de salud de la comunidad:

- Principales padecimientos
- Servicios médicos
- Salud sexual y reproductiva de los estudiantes
- Servicios de atención a los jóvenes
- Campañas de información ¿Cuáles y quienes las llevan a cabo?
pues hay muy pocas campañas de informacion y
centros de cervicio medico las cuales deberian
estar funcionando con mayor razon en estos tiempos
por todas las enfermedades que estan saliendo


5. ¿Dónde y en qué se divierten los jóvenes?
Dentro de la escuela:solo se ponen a fumar o a no hacer nada jeje
Fuera de la escuela:afuera se van de parranda con los amigos
y regresan ya bien borrachotes


6. Violencia en la escuela y hogar
en mi caso no se presenta ninguno

7. Inseguridad en el entorno de la escuela y las viviendas
si hay mucha inseguridad tansolo te descuidas un ratito
y ya te robaron


8. Fortalezas y debilidades de la comunidad académica:

- Relaciones interpersonales entre docentes
- Acuerdos colegiados para trabajar con los estudiantes
- Recursos didáctico-pedagógicos, técnico-instrumentales y socioeducativos (orientador vocacional, psicólogo…)
- Equipamiento
pues hay muy poco equipo para trabajar
y mas en nuestra especialidad que nos dejaron
un saloncito super pequeño para todos

[u]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.