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Espacio interactivo para exponer temas, informe de proyectos y prácticas del grupo 3o. K del CBTis 246


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Presentación de Servicios

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1Presentación de  Servicios Empty Presentación de Servicios Vie Oct 09, 2009 3:06 am

Betsabe


Administrador

¡FELCIDADES POR SUS PRESENTACIONES!

INDICACIONES

En este espacio el coordinador de cada equipo abrirá un nuevo foro de "Presentación de Servicios", que se encuentra en el espacio de Proyecto de Servicios, eligiendo la opción Post new.

De manera que en Proyecto de Servicios estarán disponibles los siguientes foros:

"Presentación de Servicios"

1. Bienes y raíces
2. Automóviles
3. Equipo de comunicaciones
4. Productos nutricionales
5. Gastronomía mexicana
6. Aparatos ejercitadores
7. Equipo de computación.

PROCEDIMIENTO

1. Cada equipo sintetizará en su FORO la presentación realizada de estos proyectos.

2. Todos los equipos analizarán las participaciones en este foro y de las exposiciones en clase de cada uno de los otros 6 equipos sobre el Proyecto "Presentación de Servicios".

3. Cada uno de los equipos verterá sus comentarios sobre los demás proyectos en la ventana de cada foro.

OBSERVACIONES

Para participar en cada foro, deberá seleccionarse la opción Post reply.

EVALUACION

Es importante el CONTENIDO de las observaciones y comentarios que realicen sobre las "Presentación de Servicios".

Además, se deberán considerar los siguientes aspectos de la PRESENTACION:

Protocolo de comunicación en línea

Es muy importante, cuando participamos en espacios colectivos de comunicación con tecnología, que todos sigamos algunas normas básicas cuya observancia denota una actitud de respeto y de compromiso con nosotros mismos y con nuestros compañeros, pues coadyuvan a configurar un entorno de trabajo adecuado para que los participantes puedan leer las participaciones de los compañeros sin interferencias visuales.

Normas básicas

Las normas básicas, observables en todo momento dentro de este FORO son:

a) Escribimos nuestra participación en el procesador Word sin indicaciones de formato. Sólo daremos un "enter" entre párrafos ya que el editor de textos de nuestra plataforma tiene asignados los valores editoriales que requerimos para visualizar con facilidad las contribuciones al foro y evitar la distorsión visual del entorno de aprendizaje. Cuando estemos satisfechos, copiamos y pegamos nuestro texto en el editor del foro. El texto deberá estar justificado.

b) Cortesía en primer lugar, seguida de la estricta observancia de las formas de cortesía y consideración en la lengua escrita.

c) Aplicaremos consistentemente las normas del castellano, nuestra lengua, que es la nos configura como sujetos lingüísticos y configura el espacio social en el que interactuamos por escrito.

1. Sintaxis: Observaremos el orden natural de la lengua: sujeto seguido de sus atributos, y verbo seguido de sus complementos o atributos.

2. Acentuación. Aplicaremos sin excepción las reglas correspondientes. Aquí las resumimos: Las palabras agudas tienen la sílaba tónica en la última silaba; se acentúan si terminan en n, s, o vocal (Ej. publicó). En las graves, la sílaba tónica es la penúltima; no se acentúan si terminan en n, s o vocal (Ej. publico). Las esdrújulas son las que tiene la sílaba tónica en la antepenúltima; se acentúan siempre (Ej. público), lo mismo que las sobreesdrújulas (Ej. públicamente).

Si tienes duda sobre la calidad de tu ortografía, te recomiendo el Curso de Ortografía Española

3. Mayúsculas. Usaremos las mayúsculas conforme a la norma: únicamente para iniciar un escrito, después de punto y la inicial de nombres propios. Esta norma rige para los títulos.



ENLACES

EDUTEKA:

http://www.eduteka.org/AprendizajeGlobal.php

https://administracion3k.forosactivos.net

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