ADMINISTRACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADMINISTRACION

Espacio interactivo para exponer temas, informe de proyectos y prácticas del grupo 3o. K del CBTis 246


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo 2 Características de Automóviles

+3
natali irene trinidad ort
Veronica Arellano Diaz
Marlene Hernandez Gonzale
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marlene Hernandez Gonzale

Marlene Hernandez Gonzale



AUTOMOVILES (producto)



*Nuevo toyota iQ 2009


Equipo 2 Características de Automóviles Foto_toyota_iq_2009_diagonal

El iQ es un coche destinado a un uso por ciudad. Con 2,99 m de longitud, es el segundo automóvil más pequeño del mercado español. El iQ está disponible con un cambio manual de cinco velocidades o uno automático. El iQ es más pequeño y un poco más costoso que el KIA Picanto y el Chevrolet Matiz, aunque está más equipado y da mayor sensación de calidad.

El iQ destaca por su completo equipamiento de seguridad. Tiene control de estabilidad y un airbag inédito que recubre la luneta posterior. Va situado alrededor de los reposacabezas y se activa en caso de colisión trasera. El volante es regulable en altura. El aire acondicionado es de serie. También cuenta con navegador con pantalla táctil, que incluye conexión Bluetooth para el teléfono y conectores para MP3 e iPod; asientos revestidos de tela y cuero o completamente de cuero.
precio: $450,000.00





*Nuevo audi A5 2009


Equipo 2 Características de Automóviles 2010_Audi_A5_Cabriolet-topshot

El Audi A5 Cabrio es la versión descapotable del A5. Tiene espacio para cuatro ocupantes y, a diferencia de otros descapotables de su tamaño, un techo de material textil. Es un motor sumamente agradable por respuesta, suavidad de funcionamiento y sonido. Está disponible con cambio manual o automático.

Cuenta con un programador de velocidad activo. Destaca el «Audi Drive Select», un sistema que permite cambiar, únicamente pulsando un botón, los siguientes elementos: la respuesta del acelerador, la dureza de la dirección asistida y la rapidez de funcionamiento del cambio de marchas automático.
precio: $950,000.00





*Nueva cadilac SRX 2009


Equipo 2 Características de Automóviles 2010-Cadillac-SRX

El SRX modelo 2010 es apreciablemente más pequeño. Mide 4,83 m, mientras que el SRX modelo 2004 mide 4,95 m. Tiene carrocería todoterreno y está pensado para rodar principalmente por carreteras o por superficies no asfaltadas siempre que no sean muy abruptas. Tiene tracción a las cuatro ruedas.

Tiene nuevos elementos de equipamiento, como un navegador con imágenes en tres dimensiones, un sistema de iluminación adaptativa, un portón con apertura automática, un disco duro donde se pueden almacenar archivos de música y un sistema de entretenimiento para las plazas traseras.
precio: $1´150,000.00





*Nueva hummer H3 2009


Equipo 2 Características de Automóviles Hummer-h3t-2009-0

Es un todoterreno de cinco plazas. El chasis es de largueros. La suspensión delantera es independiente por doble triángulo, más grande el inferior, y una barra de torsión como elemento elástico. La trasera es un eje rígido con ballestas. El motor es un cinco cilindros de gasolina.

El equipamiento de serie incluye airbags frontales de dos etapas (con sensor de ocupación) y de cabeza, protección antivuelco, control de estabilidad, sensor de pérdida de presión en los neumáticos, climatizador, cierre con mando a distancia, elevalunas y retrovisores eléctricos, radio-cd con cargador de seis discos, asientos delanteros deportivos y el trasero abatible.
precio: $ 1´000,000.00


*Nuevo Ferrari Enzo

Equipo 2 Características de Automóviles Ferrari-enzo-novitec


El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos".


Su motor de gasolina es un V12 trasero de 5998 cc de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 660 CV a 7800 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 s, de 0 a 300 en 26,1 segundos y alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima. lo que realmente hace al auto mecánicamente una maravilla es la caja de cambios de seis marchas y el embrague de doble disco. Ambos disponen de controles electrohidráulicos, que en el mejor de los casos hacen cambios de marcha en 0,150 milisegundos. Aún hoy, esos tiempos son dignos de cajas de competición.
precio: $ 6´000,000.00



Última edición por Marlene Hernandez Gonzale el Mar Oct 27, 2009 2:59 pm, editado 1 vez

Veronica Arellano Diaz

Veronica Arellano Diaz

Para nosotras el trabajo del equipo numero 2:

Nos parece que es un trabajo bien hecho, con presentación y creatividad ya que nos muestran una gran variedad de automóviles y nos queda claro, con las imágenes que muestran se puede apreciar la calidad del producto.

Con la introducción se puede observar el precio, color, diseño y el confort del automóvil gracias a la gran variedad de imágenes y detallados que se presentan. Lo llamativo del producto hace más agradable el contacto visual. What a Face

y tienen los 5 productos para mi punto de vista esta muy bien.



Última edición por Veronica Arellano Diaz el Miér Oct 28, 2009 9:32 pm, editado 5 veces

3Equipo 2 Características de Automóviles Empty critica de equipo 5 Jue Oct 22, 2009 2:58 pm

natali irene trinidad ort

natali irene trinidad ort

Para el equipo5.
Es un trabajo bueno con una argumenacion clasica, pero falta mas historial de los automoviles, al igual que llega a resultar un poco bacio el tema, ya que los autos que estan precentando son muy bonitos y muy elegantes , pero no se muestra interes en las maquinas y el dertallado de los kilometros para recorrer, al igual que deberian deno solo mostrar autos extrabagantes, si no tambien el mostrar otros tipos de veiculos como clasicos y de los de carreras.

4Equipo 2 Características de Automóviles Empty Crítica equipo 1 Jue Oct 22, 2009 9:22 pm

Aseret I. Roldan

Aseret I. Roldan

La gama de productos, está enfocada solamente a compradores de clase alta. Hacen falta datos técnicos de los productos, dichos datos son decisivos, puesto que nos habla de el rendimiento y gasto del vehículo (rendimiento de gasolina, caballaje, etc.) Es producto es caro, con esto nos referimos que el valor del producto no corresponde a un posible valor real. No se manejan planes de financiamiento. Al parecer son vehículos de cilindraje alto (alto consumo de gasolina), este tipo de vehículos tienden a devaluarse de manera más rápida, lo cual no resulta una buena inversión. En época de crisis este tipo de productos llegan a ser incomerciables. No se ofrecen variantes de los modelos, tampoco se ofrece variedad en la gama de pinturas y de interiores. Sería bueno que por cada producto, se ofrecieran algunos accesorios, también como sugerencia recomendaríamos alguna promoción. Las imágenes son llamativas y su descripción es sugestiva.

Xarely Solis Sotelo

Xarely Solis Sotelo

A algunos carros le feltaron precios

El diseño esta bien, buena presentacion

La letra un poco pegada

Le falto un poco mas de luz el obscuro es muy padre pero de otra forma se veria mejor

6Equipo 2 Características de Automóviles Empty Equipo 6 Miér Oct 28, 2009 9:28 pm

cecilia fernandez

cecilia fernandez

El trabajo esta muy bien estructurado de acuerdo
a la forma en que lo plantearon,nos dan caracteristicas
y las imagenes son buenas.

Nos parecio un buen trabajo.

7Equipo 2 Características de Automóviles Empty Equipo #7 Jue Nov 05, 2009 3:17 pm

Esmeralda Cortes Rivera

Esmeralda Cortes Rivera

Es una exposición completa y llamativa.

Explica muy bien las caracteristicas del producto al igual que sus ventajas.

Solo nos habla de productos caros para personas con una posicion ewconimica en especifico, el producto es muy caro, deben incluir informacion sobre productos mas baratos para todo tipo de consumidores, para no enfocarse en un solo mercado.Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.