ADMINISTRACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADMINISTRACION

Espacio interactivo para exponer temas, informe de proyectos y prácticas del grupo 3o. K del CBTis 246


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenida

+37
miguel emmanuel diaz camp
omar pulido ramirez
brenda berenice flores ar
carlos roberto garcia mes
Juan_Chavez_Robles
Berenice de la Cruz Vazqu
silvia elizabeth briseño
ana cecilia nuñez rios
mariel de jesùs pozos mar
Maria de los Angeles de l
erika elizabeth venegas c
eduardo gustavo barajas s
nancy aguilar gonzalez
Marlene Hernandez Gonzale
guadalupe araceli duran m
Irene Nat Ortega Trinidad
janeth rincon romero
maria magdalena lopez sal
Alma San Juan Cabrera
ilse lizeth rincon macare
Berenice Garcia Vera
lizeth correa ramirez
ana victoria sandoval pon
Aseret I. Roldan
Alejandra perez guzman
rosa elia aguilar pulido
cecilia fernandez
Esmeralda Lizares (Zucma)
karla vianey medina casta
Paulina Guadalupe Rivera
Esmeralda Cortes Rivera
Isaias Gonzalez Molina :D
Victor A. González
Xarely Solis Sotelo
Veronica Arellano Diaz
asesor
Betsabe
41 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bienvenida Empty Bienvenida Jue Ago 20, 2009 3:10 pm

Betsabe


Administrador

Bienvenidos alumnos del grupo 3o. K a esta plataforma de trabajo que estaremos utilizando durante este curso.

Espero su participación entusiasta y respetuosa con la finalidad de propiciar la comunicación e interacción de todos los compañeros del grupo.

En este foro van a exponer:

¿Cuáles son sus expectativas personales con respecto a los 3 submódulos de esta especialidad de administración?

Mucho éxito en todo.

Saludos cordiales,

Profesora Betsabe



Última edición por Betsabe el Mar Sep 01, 2009 12:51 am, editado 10 veces (Razón : Mensaje de bienvenida)

https://administracion3k.forosactivos.net

2Bienvenida Empty asesor: Luis Humberto Mercado Jue Ago 20, 2009 3:39 pm

asesor



Hola soy unos de los moderadores y tambien me da mucho gusto encontrarme en este espacio con todos ustedes, estoy a sus ordenes para ayudarles en esta nueva manera de estudiar.

3Bienvenida Empty veronica arellano diaz Jue Sep 03, 2009 1:57 pm

Veronica Arellano Diaz

Veronica Arellano Diaz

Very Happy
Yo espero aprender mucho mas de lo que aprendí el semestre pasado, espero sacar puros 10ces en las materias de las especialidades y desempeñarme mas en los tres submodulos. Laughing También espero que pase a cuarto con buenas calificaciones. Intercambiar puntos de vistas con mis compañeros empezar a hacer practicas es lo que mas quiero. Que las clases sean mucho más dinámicas, que nos lleven a visitar empresas para darnos ideas de lo que vamos a hacer y de lo que estamos hablando ya que nuestra escuela no cuenta con material suficiente



Última edición por Veronica Arellano Diaz el Dom Sep 06, 2009 8:25 pm, editado 3 veces

4Bienvenida Empty xarely solis sotelo Jue Sep 03, 2009 2:01 pm

Xarely Solis Sotelo

Xarely Solis Sotelo

Pues echarle ganas a las materias para aprender mas que el semestre pasado ya que las materias son muy interesantes... y hay mucho que aprender acerca de estos submodulos que estamos viendo ya que todo lo que aprendamos lo podemos llevar acabo hasta en nuestra vivda cotidiana y pues y poner todo de mi parte para salir bien del semestre... Very Happy



Última edición por Xarely Solis Sotelo el Sáb Sep 26, 2009 10:27 am, editado 1 vez

5Bienvenida Empty Victor Alejandro González de la Torre Jue Sep 03, 2009 2:17 pm

Victor A. González

Victor A. González

[justify]pues yo espero aprender mas en este año, llevarme bien con todos y que los demas me acepten, salir bien en las calificaciones y en todo lo demas. Me he llevado muy bien con mis compañeros y eso me agrada desde el primer dos se acercaron a preguntarme de donde venia y en que escuela estaba. Espero mucho de esta maestra y salir bien en todas las calificaciones. afro



Última edición por Victor A. González el Jue Sep 17, 2009 1:49 pm, editado 3 veces (Razón : ya me inspire)

6Bienvenida Empty Re: Bienvenida Jue Sep 03, 2009 2:19 pm

Isaias Gonzalez Molina :D

Isaias Gonzalez Molina :D

Hola compañeros de 3º K pues yo soy Isaias Gonzalez Molina y mi opinion sobre esta clace es que se me hace un poco interesante ya que se tocan temas muy atractivos como es la administracion.
Yo espero que esta clace sea divertida y no tan monotona como suelen ser las demas y pues... aprender mas de lo que he captado y ya. Smile

Me despido, les mando un cordial saludo a todos mis compañeros Feliz Navidad ... Adios cheers[justify]



Última edición por Isaias Gonzalez Molina :D el Sáb Sep 26, 2009 10:44 am, editado 2 veces

7Bienvenida Empty Re: Bienvenida Jue Sep 03, 2009 2:29 pm

Esmeralda Cortes Rivera

Esmeralda Cortes Rivera

flower flower

Yo espero aprender cosas nuevas, que me sirvan de algo en el futuro y sacar muy buenas calificaciones. Tambien que no nos saturen mucho de trabajo por que dspues nos la pasamos bien estresados. Quiero pasarla bien este semestre.Tambien quiero qe las clases sean mas interesantes para no dormirme. Sleep lol!


flower flower flower



Última edición por esmeralda cortes rivera el Jue Sep 03, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

8Bienvenida Empty Paulina Guadalupe Rivera Plascencia Jue Sep 03, 2009 2:35 pm

Paulina Guadalupe Rivera



yo espero de los submodulos que aprenda mas de lo que es la administracion que sea muy interesante y que aprendamos a aver como se maneja

9Bienvenida Empty KARLA VIANEY Jue Sep 03, 2009 2:39 pm

karla vianey medina casta

karla vianey medina casta

Bueno pues lo que espero de este
año son muchas cosas,
y una de ellas es aprender mucho de esta carrera y pasar todas las materias...

y espero que mis metas que tenga acabo,
de hoy en adelante cumplirlas...

bye

Shocked
drunken
king
Rolling Eyes

Like a Star @ heaven Razz



Última edición por karla vianey medina casta el Jue Sep 03, 2009 2:54 pm, editado 4 veces

10Bienvenida Empty Esmeralda Lizares Rodriguez (Zucma) Jue Sep 03, 2009 2:41 pm

Esmeralda Lizares (Zucma)

Esmeralda Lizares (Zucma)

Además espero que las clases sean más interesantes y se nos enseñen mas cosas, no estar repitiendo lo que vimos el curso pasado. También espero poder cambiar mi perspectiva sobre la administración y su importancia, por que la verdad es que no me gusta mucho que digamos, pero como no quiero juzgar a la materia de aburrida, prefiero mejor ponerle todas las ganas para sacar mejores calificación, por que como ya dije: - ¡LOS CURSOS INTERSEMESTRALES SON LA MUERTE! TT_TT



Última edición por Esmeralda Lizares (Zucma) el Lun Oct 05, 2009 4:58 pm, editado 1 vez

11Bienvenida Empty cecilia fernandez puentes Jue Sep 03, 2009 2:45 pm

cecilia fernandez

cecilia fernandez

Pues en este semestre espero echarle muchas ganas y pasar todas mis materias con buena calificacion y ponerle empeño a la materia para aprender mas de la administracion.

12Bienvenida Empty rosa elia aguilar pulido Jue Sep 03, 2009 2:49 pm

rosa elia aguilar pulido

rosa elia aguilar pulido

Lo que yo espero de esta y las demás materias es aprender todo lo que nos enseñen y no reprobar ninguna materia, pero me gustaría que si hubiera un poco mas de material para trabajar y echarle más ganas y aunque a principio no me llamaba mucho la atención esta materia con el paso del tiempo me empezó a gustar mucho y por eso le voy a echar ganas en esta y todas las materias.

espero cumplir con mis metas a futuro para poder desarrollarme mas en un futuro y llegar realizar una carrera profesional y en realidad como ya lo dije me gustaría que cambiaran muchas cosas como que nos pusieran practicas para aprender mas. Razz I love you flower

Razz Smile Cool



Última edición por rosa elia aguilar pulido el Lun Sep 28, 2009 7:11 pm, editado 3 veces

13Bienvenida Empty Alejandra Jue Sep 03, 2009 2:57 pm

Alejandra perez guzman

Alejandra perez guzman

Hola primero ke nada mil disculpas maestra x la forma en ke escribi y ps entiendo ke no me aya entendido.

Pues bueno lo ke yo opino de esto,es ke no es lo ke yo creia yo me imagine ke la administracion iva hacer algo super diferente,nose menos teoria y mas practicas pero ps la verdad da un pokito de flojera en vez de ser algo en lo ke cada dia me anime mas es al reves cada dia voy para tras. Pero bueno si pudiera regresar el tiempo cambiaria de carrera,pero ps tambien me pongo a pensar de ke me sirve ke la cambie si al rato ke este en otra no meva a satisfacer, ala mejor aun no estoy muy decidida de lo ke kiero estudiar pero ps de lo ke si estoy segura es de ke administracion no es lo mio. Espero ke esto me sirva un poco y ps no me keda de otra mas ke hacer ke me guste un poco la administracion y reitero lo ke dije no fue la mejor decision ke tome al elegir administracion pero ps como me dicen mis papas de tus errores vas a prendiendo poco a poco.

Espero hecharle muchas ganas y no defraudarme ami misma ya espero ke poco a poco me interese mas la administarcion y espero y al rato diga ke ekivocada estaba al pensar ke la administracion no era para mi... Porque ps yo creo ke el sueño de toda persona es salir adelante y ser alguien muy importante y sobretodo reconocido o al menos es lo ke yo creo y ps la unica forma de llegar hacerlo es con mucho esfuerzo y sobretodo dedicacion.



Última edición por Alejandra perez guzman el Jue Sep 24, 2009 9:39 pm, editado 2 veces

14Bienvenida Empty Aseret I. Roldán. Jue Sep 03, 2009 6:21 pm

Aseret I. Roldan

Aseret I. Roldan


Elegí la adminsitración, por que sabía que sería algo que me podia ayudar de mucho. Sin embargo como fue trancurriendo el tiempo me di cuenta que no ha sido la mejor decisión que he tomado. Todo en ella ha sido teórico, cosa que se ha vuelto en mi, aburrida y repetitiva. Ahora estoy plenamente convencida que lo que dicen es verdad, Hay que estar un cien por ciento seguro de que las deciciones que tomemos, son las que queremos. Podría dejar todo y cambiarme a una especialidad, que quizá, tampoco sea de mi agrado y así me la pasaría, siendo inconstante y nada congruente. Un consejo que me dieron fue: " No juzgar algo sin conocerlo de principio a fin" entonces, podre armar mi propio criterio de que tan mala o buena fue esta experiencia.

Mi meta es; aprender de cada enseñanza que se me presente, por que cada día es una nueva oportunidad de aprender, no ver esto como algo tedioso, si no como algo que me será útil en algún momento de mi vida.

15Bienvenida Empty Re: Bienvenida Jue Sep 03, 2009 7:57 pm

Isaias Gonzalez Molina :D

Isaias Gonzalez Molina :D

:O
mis respetos para
aseret
que bien habla y escribe xD Twisted Evil[justify]

16Bienvenida Empty ana victoria sandoval ponce Vie Sep 04, 2009 4:10 pm

ana victoria sandoval pon

ana victoria sandoval pon

yo espero aprender mucho de esta materia para saber valorar
el empeño que le ponen los que trabajan en administracion y
saber para que es importante
esa materia y superarme en ella y tener una meta para el bien de mi futuro
Smile

17Bienvenida Empty lizeth esmeralda correa ramirez Vie Sep 04, 2009 4:38 pm

lizeth correa ramirez

lizeth correa ramirez

hola ps yo solo espero que en esta materia y en este
semestre me balla muy bien
y no reprobar ninguna materia,
y aprender todo lo que venga en esta materia
y en la demas de la especialidad
Smile

18Bienvenida Empty berenice garcia vera Dom Sep 06, 2009 9:43 pm

Berenice Garcia Vera

Berenice Garcia Vera

hola.....

lo que yo espero de este curso sobre las materia impardidas es:
-el aprender a tratar a un cliente.
-el descubrir los medios de venta mas sofisticados de la actualidad
-el tener un mejor conosimiento sobre la interaccion cliente-vendedor
-tener un conocimiento mas actualizado sobre finanzas.

espero aprender cosas nuevas que contribullan con mi desarrollo en esta carrera..

bounce bye[justify]

19Bienvenida Empty Re: Bienvenida Mar Sep 08, 2009 4:46 pm

ilse lizeth rincon macare

ilse lizeth rincon macare

Laughing Rolling Eyes
Hola pues a mi la verdad la administración no me gustaba se me hacia muy aburrida y yo no quería entrar a este taller.
Pero al inicio de este semestre me he dado cuenta de que no es tan aburrida como lo parecía porque siento que los maestros que nos asignaron en este semestre nos han explicado muy bien sobre de lo que trata así como la función que tiene un administrador y pues en el transcurso del semestre espero poder aprender mucho mas y poder algún día ejecutar la función de administrar en alguna empresa y ganar mucho dinero jajajajaja
Very Happy cheers

20Bienvenida Empty Alma San Juan Cabrera Mar Sep 08, 2009 9:15 pm

Alma San Juan Cabrera

Alma San Juan Cabrera

Bueno espero aprender mucho al respecto sobre esta carrera para asi lograr un buen desempeño,Very Happy tambien espero tener una buena comunicacion con mis compañeros y porque no aprender un poco de ellos,y que los conocimientos que reciba sean mi respaldo en el futuro ya que nada es imposible todo se puede lograr mediante esfuerzos y que lo aprendido por menos importante o aburrido que sea siempre sirve en el momento menos esperado... Like a Star @ heaven

21Bienvenida Empty maria m,agdalena lopez salgado Jue Sep 10, 2009 1:29 pm

maria magdalena lopez sal

maria magdalena lopez sal

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven : Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
espero que el curso sea interesante y dinamico y me sirva de mucho para la vida diaria. Razz
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven : Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Última edición por maria magdalena lopez sal el Jue Sep 17, 2009 1:34 pm, editado 2 veces

22Bienvenida Empty JANETH RINCON ROMERO Jue Sep 10, 2009 2:06 pm

janeth rincon romero

janeth rincon romero

HOLA...!! Surprised

Bueno pues lo que espero de este
semestre es aprender lo mas que se pueda...
tambien espero sacar buenas calificaciones
y no reprobar...hahaha
Wink

Bueno y pues de ahora en adelante espero
lo mejor...tanto para mi como para todos!!

Bueno me despido...BYE

cuidense cheers

Wink

23Bienvenida Empty Re: Bienvenida Jue Sep 10, 2009 4:50 pm

Irene Nat Ortega Trinidad

Irene Nat Ortega Trinidad

Rolling Eyes
Hola yo espero que esta vez sea un poco mas divertida y que no la pasemos bien. También me gustaría que pudieran poner mas practicas,y espero que esta vez me vaya mejor en las tareas a pesar de que me fue muy bien y les deseo a todos que tengan un excelente semestre y que no se les haga tan complicado claro si necesitan ayuda yo les puedo ayudar claro si es que yo tambien le entiendo vale, adiosito PORTENCEN MAL MUYYY MAL ok. Twisted Evil afro

24Bienvenida Empty Re: Bienvenida Jue Sep 10, 2009 6:36 pm

guadalupe araceli duran m

guadalupe araceli duran m

primero que nada estoy muy contenta porque estamos aprendiendo nuevas formas para trabajar en la administracion y en segundo espero que lan carrera sea de muy buen provecho para mi ya que estoy dispuesta hecharle muchas ganas espero no desesperarme y salir adelante con mi carrera Smile. study

25Bienvenida Empty marlene hernandez gonzalez Jue Sep 10, 2009 8:14 pm

Marlene Hernandez Gonzale

Marlene Hernandez Gonzale

Hola!!
Bueno pues mis expectativas para este semestre es en sí son sacar buenas calificaciones!! Los tres submodulos de este semestre, hasta la fecha, se me han hecho un poco más interesantes que el semestre pasado, bueno la verdad es que el semestre pasado no aprendí casi nada. Todavía es casi pura teoría lo que estamos estudiando y eso como que no me agrada, pues si me gustaría emplear la práctica porque si no practicamos las cosas como quieren los maestros que aprendamos? La verdad me gustaría que nos pusieran una mini oficinita o algo que tenga equipo especializado para saber cómo utilizar las cosas en una empresa!! Imagínense chicos, nos dan un trabajo en una empresa bien nice y nos preguntan que qué sabemos hacer y les decimos que lo único que sabemos es prender un computadora y claro, como apagarla. Pero también que no se nos olvide que aprendimos como foliar. Jaja, bueno pues eso es lo que yo tengo que decir. Bye.



Última edición por Marlene Hernandez Gonzale el Lun Sep 28, 2009 7:52 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.