ADMINISTRACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADMINISTRACION

Espacio interactivo para exponer temas, informe de proyectos y prácticas del grupo 3o. K del CBTis 246


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenida

+37
miguel emmanuel diaz camp
omar pulido ramirez
brenda berenice flores ar
carlos roberto garcia mes
Juan_Chavez_Robles
Berenice de la Cruz Vazqu
silvia elizabeth briseño
ana cecilia nuñez rios
mariel de jesùs pozos mar
Maria de los Angeles de l
erika elizabeth venegas c
eduardo gustavo barajas s
nancy aguilar gonzalez
Marlene Hernandez Gonzale
guadalupe araceli duran m
Irene Nat Ortega Trinidad
janeth rincon romero
maria magdalena lopez sal
Alma San Juan Cabrera
ilse lizeth rincon macare
Berenice Garcia Vera
lizeth correa ramirez
ana victoria sandoval pon
Aseret I. Roldan
Alejandra perez guzman
rosa elia aguilar pulido
cecilia fernandez
Esmeralda Lizares (Zucma)
karla vianey medina casta
Paulina Guadalupe Rivera
Esmeralda Cortes Rivera
Isaias Gonzalez Molina :D
Victor A. González
Xarely Solis Sotelo
Veronica Arellano Diaz
asesor
Betsabe
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Bienvenida - Página 2 Empty nancy karina aguilar gonzalez Vie Sep 11, 2009 2:40 pm

nancy aguilar gonzalez

nancy aguilar gonzalez

Esta carrera de administración es muy importante para mi para mi futuro tanto este
bimestre y en los que vienen me interés mas y mejorar mi calificación, yo pensé que
se iba a tratar tanto de contabilidad como de ir avistar empresas, pero a lo que veo no
es pura teoría. BUENO ES TODO LO QUE SE ME VINO A MI Y AMONI. BAY SE CUIDAN
QUE TENGAN BUEN DIA. Laughing flower Basketball bounce

27Bienvenida - Página 2 Empty eduardo gustavo barajas salazar Jue Sep 17, 2009 1:33 pm

eduardo gustavo barajas s



hola maestra pues no crea que me agrado tanto lo del foro `lo que pasa es que no le entiendo muy biem a esto espero y me entienda lo que le estoy escribiendo y quisiera que su clase sea mas emocionante y que nos explique mas a los que casi no le entendemos bueno eso es todo lo que queria decirla maestra



Última edición por eduardo gustavo barajas s el Jue Sep 17, 2009 2:17 pm, editado 1 vez

28Bienvenida - Página 2 Empty erika elizabeth Jue Sep 17, 2009 1:34 pm

erika elizabeth venegas c

erika elizabeth venegas c

espero aprender muchas cosas nuevas tambien
espero pasar todas las materias con buenas
calificaciones Very Happy Very Happy espero y las clases
se hagan mas dinamicas
y que no me queden materias Laughing flower

29Bienvenida - Página 2 Empty maria de los angeles Jue Sep 17, 2009 1:55 pm

Maria de los Angeles de l

Maria de los Angeles de l

Yo mari escogi esta carrera de administracion por que me interesa quiero aprender lo mas que pueda sobre la carrera, quiero salir de aqui con un aprendisaje lo suficiente pa ra realizar cual quier tipo de trabajo que me ofrescan siempre y cuando tenga que ver con la carrera que llevo acavo.

30Bienvenida - Página 2 Empty maiel de jesus pozos martinez Jue Sep 17, 2009 2:00 pm

mariel de jesùs pozos mar

mariel de jesùs pozos mar

Este semestre espero que la materia sea más interesante y didáctica ya que eso de estar con pura teoría se me hace de lo más aburrido del mundo Sleep aunque la maestra diga que todas las carreras empieza con teoría a me aburre, pero quiero poner todo de mi parte para que saque buenas calificaciones y aunque no me interese seguir con esta carrera espero llegar hasta el fin para conocer su lado positivo, también prometo poner toda la atención en las clases, quizás eso es lo que me hace falta para encontrarle interés



Última edición por mariel de jesùs pozos mar el Mar Sep 29, 2009 4:37 pm, editado 2 veces

31Bienvenida - Página 2 Empty ana cecilia nuñez rios Jue Sep 17, 2009 2:06 pm

ana cecilia nuñez rios

ana cecilia nuñez rios

cheers Hola!!!
pues lo que yo espero de este semestre es poner mas atencion en las clases para que no me quede ninguna materia y que mis calificaciones sean mejores..... Laughing
y que las clases sean mas dinamicas study

32Bienvenida - Página 2 Empty Re: Bienvenida Jue Sep 17, 2009 2:17 pm

silvia elizabeth briseño

silvia elizabeth briseño

espero que en este semestre me valla super bien
ya que en el pasado no me fue tan bien como
yo ubiese querido,
cambiando de tema y hablando sobre mi carrera
Ps yo no habia elegido esta carrera elegí
Turismo pensé que esta carrera iba a estar
Tan aburrida como las clases de secretariado
Que me daban en la secundaria pero al
Paso del tiempo me di cuenta que no es tan mal como
Yo pensaba y psi quiero seguir con ella

33Bienvenida - Página 2 Empty Berenice de la Cruz Vazquez. Jue Sep 17, 2009 2:18 pm

Berenice de la Cruz Vazqu

Berenice de la Cruz Vazqu

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Yo espero obtener muy buenas calificaciones y pasar todas las materias y obviamente darle preferencia a las especialidades, cuando escogi esta carrera crei que me iba a gustar pero despues de un año me doy cuenta que no me gusta la carrera porque es muy aburrida y repiten mucho los submodulos pero aun asi tengo que hecharle ganas para salir adelante. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

34Bienvenida - Página 2 Empty Juan Chavez Robles Jue Sep 17, 2009 2:22 pm

Juan_Chavez_Robles

Juan_Chavez_Robles

Hola...

Mis expectativas son, que en este semestre aprendamos bien, y me gustaría que las clases fueran mas activas, que nos den un laboratorio aunque sea pequeño.

También me gustaría hacer algunas practicas en las clases, que nos valla muy bien y que podamos pasar todos con buena calificación para que no haiga extraordinarios ni intersemestral.

http://www.metroflog.com/mr_elegant

35Bienvenida - Página 2 Empty Re: Bienvenida Lun Sep 28, 2009 3:55 pm

carlos roberto garcia mes

carlos roberto garcia mes

Pues yo espero aprovechar mucho de la materia ya que si me gusta la especialidad espero hacer todo lo posible por aprovechar las actividades que nos aplique la maestra aunque eso del foro no es de mi agrado.

También voy a aprovechar para decir que no me gusta como aplica las clases la maestra de E.C.C. pero como ya lo había dicho hare todo lo posible por aprender. Y el maestro de A. Cliente pues si me gusta cómo nos aplica la clase pero es un poco exigente.

36Bienvenida - Página 2 Empty Re: Bienvenida Lun Sep 28, 2009 7:09 pm

brenda berenice flores ar

brenda berenice flores ar

antes que nada HOLA querida maestra pues lo que yo opino de esta carrera que la veredad desde que entre aqui yo nunca pense que habia esta cuando me entere me emocione mucho me entere de que me habia tocado esta carrera yo misma me dije que si iba a poder lograr lo que yo me proponga y me gusto mucho pues yo en la secundaria estudie contabilidad la verdad yo pienso que por lo mismo se me hara mas facil ojala asi lo sea sunny

37Bienvenida - Página 2 Empty omar Lun Sep 28, 2009 8:18 pm

omar pulido ramirez

omar pulido ramirez

hola Very Happy Embarassed
Bueno lo primero es que en las clases cuando comensamos es que yo no queria esa carrera por que no me interesava por que cuando estava en clase me dormi a por que se me hacia aburridame da va peresa en ala clase y cuando comensamos las clases vy que me empesavan a gustar por que a my me gusta se una persona ejecutiva y vy que en esta carrers esra cuestion de tiempo por que me empeso a gustar la clase y me intereso y con el tiempo espero ser una vuena persona para poder administrar y se una persona interesante en una empresa y espero consegirlo
cheers
geek geek
lol!

38Bienvenida - Página 2 Empty miguel emmanuel diaz campos Lun Sep 28, 2009 8:53 pm

miguel emmanuel diaz camp

miguel emmanuel diaz camp

Mis expectativas son aprender mar, que las clases sean un poco mas entretenidas que sean un poco mas didácticas.
Yo espero aprender más que el semestre pasado ya que fue un poco aburrido y ablando de los submódulo espero que sean un poco entretenidos que tengamos mas visitas alas compuaulas ya que hay se trabaja mejor y mas cómodo bueno de mi parte es todo sale cuídense a y ya que veré no me puse calificación espero que saque una buena calcificación
Very Happy study

39Bienvenida - Página 2 Empty Re: Bienvenida Mar Sep 29, 2009 2:57 pm

yahaira lizeth

yahaira lizeth

Espero que las clases sean un poco menos aburridas e interesantes, aprender de todos los su módulos que implica la especialidad y pasar con buenas calificaciones ya que no me gustaría reprobar y quedarme a repetir curso. espero poder dar mi opinión de las cosas que me molesten y que los maestros hagan algo para solucionarlo y no molestarse.
Very Happy Very Happy Very Happy

40Bienvenida - Página 2 Empty raul Jue Oct 01, 2009 1:05 pm

raul lona



mi espectativa en este curso es en relidad aprender como se lleva acavo la materia de administracion me gutaria conocer todos sus argumentos y profundizarme en la materia.

41Bienvenida - Página 2 Empty ismael arambul vazquez Miér Oct 07, 2009 12:56 am

ismael jehg

ismael jehg

hola como estas la bandera del 3k pues mis expectativas son echarle muchas ganas al estudio y allarle el lado bueno a la administracion arre pues se me cuidan

42Bienvenida - Página 2 Empty tania iris garcia morales Jue Nov 05, 2009 3:00 pm

tania iris garcia morales

tania iris garcia morales

Hola pues yo en este 3 semestre espero primero
entenderle bien ala maestra y echarle ganas también
espero sacar un buen promedio, aprender
y lo mas importante saber escuchar para aprender.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.